PROCESO DEL DECAPADO Y LIMPIEZA DE PIEZAS Y/O EQUIPOS DE ACERO INOXIDABLE

Libein limpieza

Procedimiento químico de limpieza y preparación a que se someten las superficies metálicas antes de determinadas operaciones (pintar, cromar, niquelar, cadmiar, etc.).

Objeto del decapado es el de eliminar de las superficies cualquier impureza (costras de óxido, manchas de grasa…) que podrían impedir la adherencia del estrato de cromo o de pintura sobre la pieza metálica.

Leer más

Limpieza e higienización de armarios eléctricos

Limpieza e higienización de armarios eléctricos
Antes y después de la actuación

Los días 28 de febrero y 1 de marzo los operarios de Libein Sistemas se desplazaron a las instalaciones de uno de nuestros clientes, para la realización de limpieza e higienización de armarios eléctricos de varias líneas de producción.

 

Leer más

Procedimiento para la limpieza e higienización de las bombas

En Libein Sistemas depositan su confianza muchas empresas de todo tipo de sectores situadas a lo largo de la geografía española, hoy les hablaremos de una de ellas, dedicada al mantenimiento y reparación de bombas de todo tipo y con los que trabajamos frecuentemente desde hace varios años.

Leer más

Libein Sistemas al servicio de las grandes empresas

 En Libein Sistemas contamos con la confianza de grandes empresas internacionales. Liderando el sector de la siderúrgica se encuentra uno de nuestros clientes, contando con una plantilla de más de 490.000 empleados y sedes en más de 60 países.

 

Durante la última semana de Septiembre, y como viene siendo habitual durante todos los meses del año, hemos realizado la limpieza e higienización de un intercambiador compabloc.

Leer más

Limpieza de los armarios eléctricos mediante nuestro sistema DEECS

 

En primer lugar se procede a la succión en el interior de todos los armarios eléctricos.

 

Una vez succionado todo se comienza con la proyección de polvo CO2  con aire comprimido en los techos de los armarios eléctricos, este procedimiento no genera ningún tipo de residuo adicional.

Leer más

LIMPIEZA DE LOS CUADROS ELÉCTRICOS EN UNA PLANTA CEMENTERA

LIBEIN SISTEMAS,realizó una limpieza de manera urgente  por el método DEECS en una planta de cementera puesto que el cuarto donde se encontraban los  armarios eléctricos resulto inundado a causa de una crecida del río que está en sus proximidades 

Una vez en la planta cementera y tras comprobar que no queda agua el firme se preparan los equipos para comenzar los trabajos.

Leer más

Limpieza y saneamiento de una sala de transformadores

Se comienza con la aplicación de CO2  con aire comprimido en techos, paredes  y exteriores de armarios eléctricos, este procedimiento no genera ningún tipo de residuo adicional.

Terminado este proceso se vuelve a succionar todo de nuevo para conseguir en varias fases ir eliminando todas las partículas de polvo posibles. 

Leer más

DEECS

Sistema de Limpieza Seca en Equipos Eléctricos y Electrónicos (DEECS)

Este procedimiento se fundamenta en una limpieza sin sustancias humectan tes, sin añadir elementos contaminantes y sin la aportación de residuos tóxicos; resultando así un sistema más respetuoso con los equipos y con el medioambiente.

Permite trabajar en equipos (motores eléctricos, variadores de frecuencia de baja y media tensión, turbinas, estator, equipos de rotación, generadores, cuadros eléctricos, electrónicos, mecanismos, interruptores, aisladores y otras unidades eléctricas) “in situ”.

Leer más

LIMPIEZA CRIOGENINA EN EXTERIOR DEL CENTRO DE TRABAJO

LIBEIN LIMPIEZA BIENES EQUIPO S.L  practico un trabajo de limpieza DEECS en las instalaciones de un centro de trabajo en un complejo industrial.

 

A las 18.00 los trabajadores de LIBEIN accedieron a las instalaciones del centro de trabajo, una vez pasados los controles exigidos y haber sido informados de las prevenciones de riesgos a tomar dentro de la empresa, se comenzó la prepararación de los equipos con una maquina DEECS (conviene indicar que esta técnica, así la llama el organismo competente, está protegida bajo patente con el nº de patente definitivo: P201400370(X) otorgado por La Oficina Española de Patentes y Marcas), purgar compresor, instalación de mangueras, balizamiento de la zona de trabajo) una vez todo preparado se espero hasta las 20:00 a que la empresa cortara la tensión. Una vez dado el visto bueno por parte del responsable, comenzaron los trabajos de limpieza del variador Sinter A.

Leer más

Limpieza de un cilindro

Los trabajos de limpieza en las tapas de las ollas consiguen eliminar muchos restos de suciedad del cilindro pero sin llegar a conseguir unos resultados óptimos, continuamos con los trabajos proyectando CO2 en una zona de con cuatro válvulas, limpiamos dos de ellas para que como quedo demostrado se viese claramente la diferencia, en esta misma zona eliminamos restos de oxido y pintura de una viga.

Leer más

LIMPIEZA DE UNA MAQUINA TRANSPORTADORA

Una vez en la planta se descargan y preparan los equipos, estando estos preparados surge un contratiempo con la instalación de aire, puesto que la maquina criogénica necesita  mas caudal y presión de la que nos proporciona la instalación de su planta, fue necesario que los responsables de la empresa que gestionaran la recepción de un compresor acorde a las características necesitadas proporcionado por una empresa externa, este incidente provoco que la prueba no comenzase hasta las 18:00 aproximadamente.

Leer más

Aplicación de Limpiezas Técnicas Especiales Libein

En Libein, realizamos tareas de limpieza Técnica Especializada con aplicación de sistemas específicos. Dichas tareas y sus protocolos están única y específicamente diseñadas para el sector industrial, para la limpieza, higienización y recuperación de bienes de equipo con alto valor añadido. Están basadas en la utilización de unos sistemas específicos, profesionales e innovadores en el mercado. Nuestro ``Know- How ´´está basado en la experiencia, aplicación y combinación de diferentes e innovadores sistemas de limpieza, de última generación: 

Leer más

Limpieza industrial en un puente grua

Realización de una prueba de limpieza de un cuadro eléctrico en un puente grúa, un cuadro de columna y otro portátil mediante nuestra técnica patentada DEECS en unas instalaciones industriales.

Leer más