Libein al servicio de la industria


Libein Sistemas, es una empresa que nace tras una larga trayectoria desarrollada por sus fundadores, en el mundo de la industria: metal, láctea, naval, alimentaria y de la energía.

 

Enfocada para dar servicios y soluciones integrales de saneamiento, limpieza y recuperación de bienes de equipo, intercambiadores y armarios eléctricos. Nuestros sistemas, no son abrasivos con los materiales a limpiar y sí, respetuosos con el medio ambiente. 

 

NUESTRO OBJETIVO

Lograr que nuestros clientes  sean más productivos, gracias a nuestra tecnología, productos y servicios que ayudarán a proteger y asegurar la sostenibilidad de nuestros clientes. 

 

Nuestra misión se centra en apoyar a nuestros clientes para la mejora de sus procesos industriales, aportándoles valor añadido a través de nuestros procesos, tecnología y servicios. Ayudamos a reducir los costes de producción minoración de averías y la aceleración de la capacidad productiva. Todo ello siguiendo altos estándares de calidad ISO  y  respetando los compromisos medioambientales.