Te ponemos al dia

Te ponemos al dia · 14. agosto 2018
Para proceder a su limpieza e higienización, lo primero que hacemos es desmontarlos, tomando siempre como referencia la medida interior de estos, y poder darle el mismo par de apriete en su montaje final. Una vez desmontado, se individualizan todas las placas para prelavarlas con agua a elevada temperatura. A continuación, las placas se someten a un proceso de cavitación ultrasónica; proceso en el que se forman continuas depresiones y sobre-presiones que aparecen y desaparecen en el líquido,

Te ponemos al dia · 06. agosto 2018
En primer lugar se procede a aspirar todos los residuos y el agua existente en los fondos. Seguidamente se aplicó CO2 y Nitrógeno en el interior de los armarios. A continuación, se aplicó únicamente Nitrógeno para retirar cualquier posible humedad y, posteriormente se volvió a aplicar la mezcla de gases en las zonas donde quedo algún residuo y con ello se conseguió un resultado óptimo en la limpieza de los armarios. En estas zonas se repitió el proceso de aplicación de Nitrógeno

Te ponemos al dia · 19. julio 2018
Una vez revisado y desmontado, comenzamos con el proceso de limpieza. En primer lugar, las placas son pre-lavadas para retirar la mayor parte de los residuos. A continuación, se procede a su LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS sumergiendo, tanto las placas como la estructura del filtro, en un medio acuoso con un producto específico no dañino para PVC. Una vez finalizados todos los ciclos del proceso de ultrasonidos, las placas son nuevamente aclaradas individualmente así como la estructura del filtro.

Te ponemos al dia · 03. julio 2018
Los intercambiadores son recepcionados con restos de cal y pequeñas oxidaciones v se procede a su limpieza por nuestro sistema de limpieza por inmersión de ULTRASONIDOS, desmontando los intercambiadores y trabajando cada placa individualmente. Cada intercambiador, dispone de dos tapas. Estas mismas son higienizadas, retirando el óxido para posteriormente darles la imprimación necesaria y proceder a pintarlas.

Te ponemos al dia · 11. junio 2018
Los strainers son filtros de sedimento que protegen los componentes de una tubería como las bombas y los medidores. Se emplean para el control de la contaminación por partículas sólidas generadas por el desgaste o erosión de la superficie de la maquinaria. A través de los ultrasonidos conseguimos una limpieza de máxima calidad a nivel superficial, sin importar que las piezas tengan un difícil acceso a recovecos internos. Esta limpieza está considerada como un sistema de limpieza sin riesgos.

Te ponemos al dia · 04. junio 2018
Este tipo de limpieza se basa en el principio de ONDAS DE ALTA FRECUENCIA producidas en el líquido en el que las piezas se sumergen. La limpieza por ultrasonidos se emplea para todo tipo de piezas. Elimina cualquier tipo de sustancia (aceites, grasas, decapado, pastas de pulir, etc ), y se consigue el acabado deseado. Se puede aplicar a cualquier material: plástico, metálico, eléctrico…

Te ponemos al dia · 17. mayo 2018
Procedimiento químico de limpieza y preparación a que se someten las superficies metálicas antes de determinadas operaciones (pintar, cromar, niquelar, cadmiar, etc.). Objeto del decapado es el de eliminar de las superficies cualquier impureza (costras de óxido, manchas de grasa…) que podrían impedir la adherencia del estrato de cromo o de pintura sobre la pieza metálica. Inicialmente, se procede a lavarlo con agua a 90º para retirar los materiales adheridos y restos de partículas de polvo

Te ponemos al dia · 12. marzo 2018
Los días 28 de febrero y 1 de marzo los operarios de Libein Sistemas se desplazaron a las instalaciones de Frenos y Conjuntos en Valladolid, para la realización de limpieza e higienización de armarios eléctricos de varias líneas de producción.

Te ponemos al dia · 11. octubre 2016
En Libein Sistemas contamos con la confianza de grandes empresas internacionales. Liderando el sector de la siderúrgica se encuentra uno de nuestros clientes, contando con una plantilla de más de 490.000 empleados y sedes en más de 60 países. Durante la última semana de Septiembre, y como viene siendo habitual durante todos los meses del año, hemos realizado la limpieza e higienización de un intercambiador compabloc.

Te ponemos al dia · 29. septiembre 2016
En primer lugar se procede a la succión en el interior de todos los armarios eléctricos. Una vez succionado todo se comienza con la proyección de polvo CO2 con aire comprimido en los techos de los armarios eléctricos, este procedimiento no genera ningún tipo de residuo adicional.

Mostrar más