We update you · 19. julio 2018
Once reviewed and disassembled, we begin with the cleaning process. First, the plates are pre-washed to remove most of the waste. Then, it is ULTRASOUND CLEANING by submerging both the plates and the filter structure in an aqueous medium with a specific product that is not harmful to PVC.

Te ponemos al dia · 19. julio 2018
Una vez revisado y desmontado, comenzamos con el proceso de limpieza. En primer lugar, las placas son pre-lavadas para retirar la mayor parte de los residuos. A continuación, se procede a su LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS sumergiendo, tanto las placas como la estructura del filtro, en un medio acuoso con un producto específico no dañino para PVC. Una vez finalizados todos los ciclos del proceso de ultrasonidos, las placas son nuevamente aclaradas individualmente así como la estructura del filtro.

We update you · 03. julio 2018
The exchangers are received with lime residues and small oxidations and they are cleaned by our ULTRASONIDOS immersion cleaning system, dismantling the exchangers and working each plate individually. Each exchanger has two covers. These are sanitized, removing the oxide to subsequently give them the necessary primer and proceed to paint them.

Te ponemos al dia · 03. julio 2018
Los intercambiadores son recepcionados con restos de cal y pequeñas oxidaciones v se procede a su limpieza por nuestro sistema de limpieza por inmersión de ULTRASONIDOS, desmontando los intercambiadores y trabajando cada placa individualmente. Cada intercambiador, dispone de dos tapas. Estas mismas son higienizadas, retirando el óxido para posteriormente darles la imprimación necesaria y proceder a pintarlas.

We update you · 25. junio 2018
Strainers are sediment filters that protect the components of a pipe such as pumps and meters. They are used for the control of the pollution by solid particles generated by the wear or erosion of the surface of the machinery. Through ultrasound we get a top quality cleaning at the surface level, regardless of whether the pieces have difficult access to internal recesses. This cleaning is considered as a cleaning system without risks.

Te ponemos al dia · 11. junio 2018
Los strainers son filtros de sedimento que protegen los componentes de una tubería como las bombas y los medidores. Se emplean para el control de la contaminación por partículas sólidas generadas por el desgaste o erosión de la superficie de la maquinaria. A través de los ultrasonidos conseguimos una limpieza de máxima calidad a nivel superficial, sin importar que las piezas tengan un difícil acceso a recovecos internos. Esta limpieza está considerada como un sistema de limpieza sin riesgos.

Te ponemos al dia · 04. junio 2018
Este tipo de limpieza se basa en el principio de ONDAS DE ALTA FRECUENCIA producidas en el líquido en el que las piezas se sumergen. La limpieza por ultrasonidos se emplea para todo tipo de piezas. Elimina cualquier tipo de sustancia (aceites, grasas, decapado, pastas de pulir, etc ), y se consigue el acabado deseado. Se puede aplicar a cualquier material: plástico, metálico, eléctrico…

Te ponemos al dia · 17. mayo 2018
Procedimiento químico de limpieza y preparación a que se someten las superficies metálicas antes de determinadas operaciones (pintar, cromar, niquelar, cadmiar, etc.). Objeto del decapado es el de eliminar de las superficies cualquier impureza (costras de óxido, manchas de grasa…) que podrían impedir la adherencia del estrato de cromo o de pintura sobre la pieza metálica. Inicialmente, se procede a lavarlo con agua a 90º para retirar los materiales adheridos y restos de partículas de polvo

Te ponemos al dia · 12. marzo 2018
Los días 28 de febrero y 1 de marzo los operarios de Libein Sistemas se desplazaron a las instalaciones de Frenos y Conjuntos en Valladolid, para la realización de limpieza e higienización de armarios eléctricos de varias líneas de producción.

Limpieza bombas Libein
29. noviembre 2016
En Libein Sistemas depositan su confianza muchas empresas de todo tipo de sectores situadas a lo largo de la geografía española, hoy les hablaremos de una de ellas, dedicada al mantenimiento y reparación de bombas de todo tipo y con los que trabajamos frecuentemente desde hace varios años.

Mostrar más