· 

LIMPIEZA CON GASES SECOS (DEECS)

Libein systemes

El día 13 de junio contacta con nosotros de manera urgente una empresa del sector de la siderurgia; una de las más grandes a nivel europeo, para la limpieza y secado de unos armarios eléctricos anegados por unas inundaciones provocando la parada de la actividad de la empresa.

 

 

En primer lugar se procede a aspirar todos los residuos y el agua existente en los fondos. Seguidamente se aplicó CO2 y Nitrógeno en el interior de los armarios. A continuación, se aplicó únicamente Nitrógeno para retirar cualquier posible humedad y, posteriormente se volvió a aplicar la mezcla de gases en las zonas donde quedo algún residuo y con ello se consiguió un resultado óptimo en la limpieza de los armarios. En estas zonas se repitió el proceso de aplicación de Nitrógeno para acabar con cualquier humedad que pudiesen contener los mismos.

 

El tiempo de ejecución de cada uno de los equipos fue variando en función de su tamaño y dentro de cada uno de ellos se agravó por restos de suciedad que tenía, zonas de difícil acceso; y en este caso añadimos como dificultad la retirada de los restos del agua acumulada.

 

Finalmente, se consiguió solucionar el problema reduciendo costes y la misma empresa pudo arrancar de nuevo la actividad de la empresa en tiempo récord.

Limpieza Libein Sistemas
Antes
Libein systemes
Después