· 

LIMPIEZA DE STRAINER POR ULTRASONIDOS

Limpieza por ultrasonidos

El día 31 de mayo, se recepcionaron en nuestras instalaciones unos strainers de uno de nuestros clientes más importantes, con los que trabajamos frecuentemente.

 

Los strainers son filtros de sedimento que protegen los componentes de una tubería como las bombas y los medidores. Se emplean para el control de la contaminación por partículas sólidas generadas por el desgaste o erosión de la superficie de la maquinaria.

Estos filtros, se recibieron con ciertas manchas de suciedad y se procedió a su limpieza por nuestro sistema ULTRASONIDOS.

 

A través de los ultrasonidos conseguimos una limpieza de máxima calidad a nivel superficial, sin importar que las piezas tengan un difícil acceso a recovecos internos. 

 

Esta limpieza está considerada como un sistema de limpieza sin riesgos, ya que evitamos el uso y contacto con productos peligrosos como disolventes, ácido y detergentes muy alcalinos.

 

Una vez finalizado el trabajo y consiguiendo el acabado deseado, los strainers se empaquetan y son entregados al cliente el día 8 de junio.

ANTES DE LA LIMPIEZA
ANTES DE LA LIMPIEZA
DESPUES DE LA LIMPIEZA
DESPUES DE LA LIMPIEZA