· 

Aplicación de Limpiezas Técnicas Especiales Libein

En Libein, realizamos tareas de limpieza Técnica Especializada con aplicación de sistemas específicos. Dichas tareas y sus protocolos están única y específicamente diseñadas para el sector industrial, para la limpieza, higienización y recuperación de bienes de equipo con alto valor añadido. Están basadas en la utilización de unos sistemas específicos, profesionales e innovadores en el mercado. Nuestro ``Know- How ´´está basado en la experiencia, aplicación y combinación de diferentes e innovadores sistemas de limpieza, de última generación: 

DEECS (DRY ELECTRIC ELECTRONIC CLEANING SISTEMS) Sistemas de aplicación con gases secos con diversas desfragmentaciones por triple acción, utilizado principalmente para limpieza de superficies regulares e irregulares de tamaño indiferente, y como acción principal, la eliminación de restos de carbonillas, aceites y polvo en cuadros eléctricos, pintura, restos calcáreos, des-incrustaciones de todo tipo: hollín, tintas y residuos orgánicos e inorgánicos en cadenas de producción.

 

Una  vez se prepararan los equipos necesarios se comienza con la limpieza de los armarios eléctricos, los cuales son soplados con la pistola para eliminar la mayor cantidad posible de restos de polvo y carbonilla que haya en el interior de estos, a continuación se comienza con la aplicación de CO2 N tanto en el interior como en el exterior de este armario.

 

Una vez  finalizado el trabajo se visitan otras zonas susceptibles de limpieza como un estator y zonas de engranaje del T.B.C para hacer una valoración para una posible limpieza de estos equipos mediante nuestra técnica patentada DEECS.